1. POLÍTICA DE PRIVACIDAD AVISO LEGAL

Lea cuidadosamente este documento, pues el mismo constituye el Aviso Legal que regula el
acceso, navegación y utilización del sitio web ubicado en la URL: www.recadeo.es (en adelante, el “Sitio Web”).

El acceso, navegación y utilización del Sitio Web implican la aceptación expresa y sin reservas de todos los términos del presente Aviso Legal, teniendo la misma validez y eficacia que cualquier contrato celebrado por escrito y firmado.

El presente Aviso Legal regula el acceso, navegación y utilización del presente Sitio Web, sin perjuicio de que el mismo se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración y contenido del mismo, así como las condiciones requeridas para su acceso y/o utilización. El acceso y utilización de los contenidos del Sitio Web tras la entrada en vigor de sus modificaciones o cambios suponen la aceptación de los mismos.

2 IMCUMPLIMIENTO

Si el usuario incumple el presente Aviso Legal, el Sitio Web podrá suspender o cancelar su perfil sin previo aviso, y en ningún caso tal suspensión o cancelación daría al usuario derecho a indemnización alguna. A estos efectos, el Sitio Web informa al usuario de que podrá poner en conocimiento y colaborar oportunamente con las autoridades policiales y judiciales competentes si detectase cualquier infracción de la legislación vigente o si tuviera sospecha de la comisión de algún delito.

Con independencia de lo dispuesto en las condiciones que en su caso se establezcan, el Sitio Web podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos del Sitio Web, sin posibilidad por parte del usuario de exigir indemnización alguna. Tras dicha extinción, seguirán vigentes las prohibiciones de uso de los contenidos expuestas en el presente Aviso Legal, así como, resto de condiciones.

No obstante, el acceso a determinados contenidos y la utilización de determinados servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones particulares. Estas condiciones particulares podrán sustituir, completar o, en su caso, modificar los términos del presente Aviso Legal. En caso de contradicción, prevalecerán dichas condiciones particulares.

3 ACCESO Y NAVEGACIÓN

El acceso y navegación del Sitio Web es gratuito y no requieren registro. El acceso y uso del Sitio Web suponen que el usuario del mismo acepta en su totalidad y se obliga a cumplir por completo el presente Aviso Legal, así como las instrucciones o recomendaciones que se le indique en cada caso concreto a través del Sitio Web.

En el caso de que cualquier disposición del presente Aviso Legal fuese declarada nula o inaplicable, en su totalidad o en parte, por cualquier autoridad competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las restantes disposiciones del mismo.

El no ejercicio o ejecución por parte del usuario de cualquier derecho o disposición contenido en el presente Aviso Legal no constituirá una renuncia al mismo.

Su observancia y cumplimiento serán exigibles respecto de cualquier persona que acceda, navegue o utilice el Sitio Web. Si Ud. no está de acuerdo con los términos expuestos, no acceda, navegue o utilice el mismo.

IDENTIFICACIÓN DEL SITIO WEB

o Titular: Gestioniza Infraestructuras S.L.

o CIF.: B45883998

o Domicilio social: C/Río Cigüela, 2

o E-mail: recadeo@gestioniza.com


RESPONSABILIDAD Y GARANTÍAS DEL SITIO WEB

El Sitio Web no puede garantizar la fiabilidad, utilidad o veracidad de absolutamente toda la información y/o de los servicios del Sitio Web.

En consecuencia, el Sitio Web no garantiza ni se hace responsable de:

– los daños o perjuicios que cause, a sí mismo el usuario o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que se establece en el Sitio Web.

– la ausencia de errores en dichos contenidos;

– la falta de utilidad o rendimiento de los contenidos del Sitio Web;

– la total usencia de virus y/o demás componentes dañinos en el Sitio Web o en el servidor que lo suministra;

– la continuidad de los contenidos del Sitio Web;

– la invulnerabilidad del Sitio Web y/o la imposibilidad de vulnerar las medidas de seguridad que se adopten en el mismo;


4 MEDIDAS

Sin perjuicio de ello, el Sitio Web declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la técnica, para garantizar el correcto funcionamiento del Sitio Web y reducir al mínimo los errores del sistema, así como para evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos.

Asimismo, el Sitio Web no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos suministrados por terceros a través del Sitio Web. Si el usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, contrario a las leyes o que pudiera suponer una infracción de derechos de terceros, deberá notificarlo inmediatamente a Gestioniza Infraestructuras SL para que ésta pueda proceder a la adopción de las medidas oportunas.

El Sitio Web no será responsable de la veracidad, integridad o actualización de las informaciones publicadas provenientes de fuentes ajenas al mismo, así como tampoco de las contenidas en otras plataformas a las que se enlace desde el Sitio Web, por lo que El Sitio Web no asumirá responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de las citadas informaciones.

5 PUBLICACIONES Y OTROS CONTENIDOS

El Sitio Web respeta la propiedad intelectual de terceros.

No está permitido y, por tanto, sus consecuencias serán de la exclusiva responsabilidad del usuario, el acceso o la utilización del Sitio Web con fines ilegales o no autorizados. El incumplimiento de cualquiera de las obligaciones por el usuario, podrá llevar aparejada la adopción por el Sitio Web de las medidas necesarias sin que ello de derecho a ese usuario a indemnización alguna.

Los usuarios podrán publicar sus opiniones y comentarios siempre que el contenido de las mismas no resulte ilícito pues, la información no ha de ser ilegal, racista, obscena, pornográfica, abusiva, difamatoria, engañosa, fraudulenta o de cualquier forma contraria a la moral o al orden público o invada la privacidad de terceros, infrinja derechos de propiedad intelectual o de cualquier otra forma resulte ofensivo para terceros, ni contenga virus informáticos, propaganda publicitaria de cualquier tipo o constituya cualquier otro tipo de «spam». Tampoco está permitido, el uso de direcciones de correo falsas, ni suplantar la identidad de otra persona o entidad, ni falsear de cualquier otro modo el origen de cualquier otro contenido.

El usuario que incumpla estas prohibiciones será responsable de cualquier reclamación que se produzca como consecuencia de ello. Aunque no se produjera ninguna reclamación de un tercero, El Sitio Web se reserva la posibilidad de impedir el acceso al Sitio Web o de la posibilidad de participar en los espacios habilitados en el mismo a los usuarios que incumplan estas condiciones, así como, el Sitio Web se reserva la posibilidad de supervisar y/o moderar cualquier contenido publicado por los usuarios y, en caso de que éste vulnere el presente Aviso Legal o la Política de Privacidad, de eliminarlo.

Asimismo, El sitio Web no controla el contenido publicado por los usuarios en el mismo o en plataformas ajenas a ella, por lo que el Sitio Web tampoco se responsabilizará ni del correcto funcionamiento, ni de las condiciones y políticas dispuestas por sus responsables, siendo el propio usuario quien deberá consentir y asumir en todo momento el tratamiento que se realice de la información publicada en dichas plataformas ajenas, y no asume responsabilidad alguna por estos contenidos.

Si el usuario publica opiniones, comentarios, preguntas o respuestas, u otro contenido elaborado por el mismo para publicarlo en el sitio web (incluyendo imágenes, vídeos o audio, conjuntamente, el “contenido”) nos otorgas:

 Una licencia no exclusiva y gratuita para utilizar, reproducir, publicar, poner a disposición, traducir y modificar tu contenido (incluyendo el derecho a sublicenciar esos derechos a terceros);

 El derecho a utilizar el nombre facilitado por ti en relación con dicho contenido;

 La presente disposición no supone la transferencia de derecho moral alguno.

 En todo caso, le informamos que al participar en cualquiera de estas zonas, el resto de usuarios del Sitio Web podrá acceder y utilizar todos los contenidos publicados por el usuario. El Sitio Web no puede controlar qué uso realizarán otras personas de esos contenidos y comentarios y, por tanto, no se hace responsable de ello. Comprometiéndose el usuario a liberar al Sitio Web de cualesquiera reclamaciones presentadas por terceros derivadas de o en relación con dicho contenido y materiales.

Por todo lo anterior, el Sitio Web recomienda al usuario que no publique datos de carácter personal, dado que el resto de usuarios y personas ajenas pueden llegar a tener acceso a dichas publicaciones.

Asimismo, si el usuario encuentra alguna información o contenido en el Sitio Web que pudiera ser no adecuado, contrario a la normativa vigente, o contrario a las condiciones dispuestas en el Sitio Web, rogamos que lo ponga en conocimiento inmediato recadeo@gestioniza.com a través de los diferentes medios dispuestos para ello.

6 LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

La normativa vigente determinará las leyes que deban regir y la jurisdicción que deba conocer de las relaciones entre El Sitio Web y los usuarios.

No obstante, para toda cuestión litigiosa derivada o relacionada con este Sitio Web será de aplicación la legislación española vigente en el momento del litigio. Asimismo, El Sitio Web y los usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de Toledo.

Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios, el usuario puede ponerse en contacto con el presente Sitio Web, en la dirección (electrónica o postal) indicada en el apartado “Identificación del sitio web”, comprometiéndonos a buscar en todo momento una solución amistosa al posible conflicto que pueda surgir.

POLÍTICA DE COOKIES

Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en su navegador cada vez que visita nuestra página web.

La utilidad de las cookies es guardar el historial de su actividad en nuestra página web, de manera que, cuando la visite nuevamente, ésta pueda identificarle y configurar el contenido de la misma en base a sus hábitos de navegación, identidad y preferencias.

Una cookie es inofensiva, no contiene código malicioso o malintencionado que pueda dañar su terminal (ordenador, smartphone, tableta, etc.), pero sí tiene cierto impacto sobre su derecho a la protección de sus datos, pues recoge determinada información concerniente a su persona (hábitos de navegación, identidad, preferencias, etc.).

¿Qué información guarda una cookie?

Las cookies no suelen recoger categorías especiales de datos personales (datos sensibles). Los datos que guardan son de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, etc.

7 ¿Qué tipo de cookies existen?

Con carácter general, existen cinco tipos de cookies:
 Cookies técnicas:

Son las cookies más básicas. Permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

 Cookies de personalización:

Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

 Cookies de análisis:

Son aquéllas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

 Cookies publicitarias:

Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el responsable haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios.

8 Cookies de publicidad comportamental:

Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el responsable haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

¿Qué son las cookies propias y las de terceros?

 Cookies de propias:

Las cookies propias son aquellas que se generan y gestionan por el propio responsable que presta el servicio solicitado por el usuario.

 Cookies de terceros:

Son aquellas que se generan por otras entidades distintas al propio responsable (servicios o proveedores externos, como por ejemplo Google).

 ¿Qué puedo hacer con las cookies?

Las cookies pueden ser borradas, aceptadas o bloqueadas, según desee, para esto sólo debe configurar convenientemente el navegador web.

En cualquier momento, puede impedir la instalación de cookies (bloqueo) en su equipo mediante la opción correspondiente de su navegador, pero en dicho caso no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.
A continuación, le facilitamos los enlaces para la gestión y bloqueo de cookies dependiendo del
navegador que utilice:

 InternetExplorer: http://windows.microsoft.com/es-xl/internet-explorer/delete-
manage-cookies#ie=ie-10

 FireFox: http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-
sitios-we

 Chrome: https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es
 Safari: https://www.apple.com/legal/privacy/es/cookies/

También puede borrar las cookies que tenga guardadas en su navegador acudiendo a las opciones de configuración del mismo.

9 RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS

 Garantiza que es mayor de 18 años y que los datos que facilita a Gestioniza Infraestructuras SL son ciertos, exactos, completos y actualizados. A estos efectos, el usuario responde de la veracidad de todos los datos que comunique y mantendrá convenientemente actualizada la información facilitada, de tal forma que responda a su situación real.

 Será responsable de las informaciones falsas o inexactas que proporcione a través del Sitio Web y de los daños y perjuicios, directos o indirectos, que ello cause a RECADEO o a terceros.

 Garantiza que ha informado a los terceros de los que facilite sus datos, en caso de hacerlo, de los aspectos contenidos en este documento. Asimismo, garantiza que ha obtenido su autorización para facilitar sus datos a ……. para los fines señalados.
 Garantiza que si es mejor de edad, utiliza el presente Sitio Web bajo la supervisión de un padre/madre, tutor/a legal, siendo los mismos responsables.

COMPRAS Y VENTAS POR MENORES DE EDAD

Los menores de edad no están autorizados a comprar ni vender productos en el Sitio Web. Los productos para menores que vendemos deben ser adquiridos por adultos. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar el Sitio Web bajo la supervisión de un padre/madre o un tutor/a legal.

10 EJERCICIO DE DERECHOS POR PARTE DE LOS USUARIOS.

El Usuario puede enviar una comunicación al presente sitio web en la siguiente dirección electrónica recadeo@gestioniza.com con la Referencia “Protección de Datos” para, entre otros:

 Rectificar los datos inexactos o incompletos.

 Revocar los consentimientos otorgados.
 Solicitar la portabilidad de sus datos.
 Acceder a sus datos personales.

 Solicitar la supresión de sus datos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Una vez el Sitio Web reciba dicha comunicación, se pondrá en contacto con el usurario a fin de recabar la información necesaria para cerciorarse de que se trata de sus datos personales y no de terceros, pidiéndoles por ejemplo, el documento nacional de identidad o similar a fin de cerciorarse de tal información. Siendo el Usuario el único responsable de la información y datos proporcionados al Sitio Web.

RESPONSABLES DE LA INFORMACIÓN PERSONAL

Toda información personal que facilite o se recoja a través del Sitio Web será tratada principalmente por recadeo@gestioniza.com los responsables del tratamiento.

La/s sociedad/es mencionadas tienen su domicilio social …….(si van a ser varias empresas deberán especificarlo)

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos y normativa aplicable en materia de protección de datos todos los datos de carácter personal facilitados durante la utilización del Sitio Web serán tratados de conformidad con lo dispuesto en la Políticia de Privacidad.

11 DATOS WEB

1. Datos recopilados en el Sitio Web

La información personal que recabamos del Usuario nos ayuda a personalizar y mejorar continuamente sus compras en el Sitio Web. Cada vez que el usuario interactúa con nosotros, recibimos y almacenamos ciertos tipos de información.

En general, utilizamos la información para gestionar pedidos, entregar productos y ofrecer servicios, procesar pagos, ponernos en contacto con el Usuario en relación con pedidos, productos, servicios y ofertas promocionales (boletín de noticias), actualizar nuestros registros, realizar el mantenimiento de su cuenta en el Sitio web etc., así como para prevenir o detectar fraudes o abusos en nuestro sitio web. Así, el Sitio Web podrá llevar a cabo las verificaciones periódicas para constatar este hecho, adoptando las medidas de diligencia debida que correspondan, conforme a la normativa de protección de datos.

En caso de que el usuario facilite datos de terceros, manifiesta contar expresamente con el consentimiento del mismo y se compromete a trasladarle la información contenida en la Política de Privacidad, eximiendo al Sitio Web de cualquier responsabilidad en este sentido.

Los datos del Usuario serán tratados por el Sitio Web hasta que el Usuario se oponga o revoque su consentimiento, sin perjuicio de lo dispuesto en el resto de condiciones. No obstante, en caso de retirar su consentimiento, ello no afectará a la licitud de los tratamientos efectuados con anterioridad, asimismo, informamos al usuario que una vez finalizado el tratamiento de los datos, en caso de existir obligación de mantenimiento de los mismos a disposición de jueces y tribunales, estos se mantendrán bloqueados los periodos legalmente establecidos, procediéndose a su eliminación posterior.

2 ¿Se comparte la información recabada?

La información relativa a nuestros clientes es una parte fundamental de nuestro negocio y no participamos en el negocio de la venta de la misma a terceros.

CONFIRMAR:

Ponemos en conocimiento de los Usuarios que el Sitio Web, trabaja en estrecha colaboración con empresas afiliadas, como por ejemplo en el caso de los vendedores “Marketplace”; estas sociedades operan sus propias tiendas en la página web y ofrecen sus productos al cliente a través de recadeo@gestioniza.com

12 En otros casos, es el Sitio web quien opera las tiendas, ofrece servicios o vende líneas de producto conjuntamente o en nombre de esas empresas.

Contratamos a otras sociedades y personas para realizar ciertas funciones en nuestro nombre. Algunas de las funciones que realizan pueden ser: ejecutar pedidos, enviar paquetes, enviar correos postales y electrónicos, realizar análisis de datos, ofrecer asistencia de marketing, procesar pagos de tarjetas de crédito, paypal, contrarreembolso y ofrecer servicio de atención al cliente. Estas sociedades, tendrán acceso a la información personal necesaria para realizar sus funciones, pero no podrán utilizarla para otros fines.

El Usuario acepta que el Sitio web pueda divulgar información y datos del Usuario cuando el Sitio Web crea que su divulgación es necesaria para el cumplimiento de la ley, para hacer cumplir o aplicar las Condiciones de Uso y Venta y otros acuerdos o para proteger los derechos, la propiedad o seguridad del sitio Web, sus usuarios o terceros. Lo anterior incluye el intercambio de información con otras sociedades y organizaciones para la protección contra el fraude y la reducción del riesgo de crédito. Obviamente, lo anterior no incluye como ya ha sido mencionado, vender, alquilar, compartir o revelar de otro modo información personal de clientes con fines comerciales de modo contrario a los compromisos adquiridos en el presente Aviso de Privacidad.

13. Boletín de noticias y/o publicidad, ofertas etc.

Le ofrecemos varios servicios de boletines de noticias. Recibirá información vía email sobre los temas cubiertos por los boletines informativos individuales, así como ofertas, nuevos productos etc.

Si no quiere recibir más boletines informativos, puede remitir un email a recadeo@gestioniza.com y se dará de baja el servicio.

Cuando usamos nuestro boletín informativo, también registramos datos de dispositivos y de acceso.

DIRECTRICES SOBRE EL CONTENIDO Y PRODUCTOS PERMITIDOS EN EL SITIO WEB

Los artículos a la venta en el sitio Web deben cumplir con nuestra política y directrices de contenido.

Los fabricantes y/o vendedores de los artículos deben llevar a cabo las investigaciones necesarias para asegurarse de que los artículos ofrecidos a través del presente sitio web cumplen con todas las leyes locales, estatales, nacionales e internacionales.

En caso de que el Sitio Web determine que el contenido de alguno de los artículos es un contenido prohibido, podremos eliminarlo inmediatamente, o alterarlo sin devolver ningún gasto que su inclusión en nuestra lista de productos haya podido generar. Asimismo, el Sito web se reserva el derecho a juzgar si el contenido de los artículos es apropiado o no.

Entre otros, el contenido prohibido es: AÑADIR MÁS O MODIFICAR SI SE DESEA

 Falsificaciones: se hace saber expresamente a los vendedores que todos los productos a la venta en el sitio web deben ser auténticos, pues la venta de productos falsificados está estrictamente prohibida.

 Bienes que no sean propiedad del vendedor y/o robados: En caso de que el Sitio Web tenga conocimiento de que un artículo a la venta no es propiedad del vendedor, o de que fue obtenido mediante medios ilícitos, eliminaremos inmediatamente dicho artículo de nuestro sitio Web.

 Artículos ilegales y copias no autorizadas: Los artículos a la venta en la página web deben adherirse a todas las leyes aplicables en cada momento.

 Pornografía: No está permitida la venta de pornografía de cualquier tipo y en cualquier formato.

14 ARTÍCULOS 

 Artículos que violan la privacidad de terceros.

 Material promocional: aquel material creado y distribuido para uso promocional.

El incumplimiento de esta política puede ocasionar la pérdida de los privilegios de venta, para proteger así proteger a los usuarios, resto de vendedores y a los titulares de derechos.

CONDICIONES DE USO

Al utilizar los Servicios del presente sitio web, aceptas quedar igualmente vinculado por las presentes condiciones, que amplían y complementan lo dispuesto en el resto de avisos legales.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Cada vez que utilices un Servicio del Sitio Web o nos envíes un correo electrónico o cualquier otra comunicación desde cualquier dispositivo electrónico, estarás comunicándote con nosotros.

Nosotros podremos ponernos en contacto contigo electrónicamente por distintos medios, como por ejemplo mediante: recadeo@gestioniza.com

A efectos del presente contrato, aceptas que todos los contratos, avisos y otras notificaciones y comunicaciones que te enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito de forma escrita.

CUENTA DEL USUARIO

Para utilizar algunos de los Servicios del sitio web, es posible que necesites estar registrado con tu cuenta y que cuentes con un método de pago válido asociado a dicha cuenta.

Cuando el Usuario utiliza los Servicios del Sitio Web es responsable de mantener la confidencialidad de los datos de tu cuenta y tu contraseña, así como de restringir el acceso a tu ordenador y a tus dispositivos. Es obligación del usuario y por tanto su responsabilidad comprobar que los datos que nos facilitas son correctos y completos, quedando asimismo obligado a informarnos inmediatamente cuando tenga lugar cualquier variación en la información que nos has facilitado.

Está prohibido utilizar los servicios del sitio web para:

– Para causar, daño o perjuicio alguno a cualquiera de los Servicios de sitio web o la interrupción del acceso a los mismos;

– para cualquier fin fraudulento, para la comisión de delito alguno u otra actividad ilícita de ningún otro tipo.

– para generar un perjuicio a un tercero.

Nos reservamos el derecho a denegar el acceso al servicio, a cancelar cualesquiera cuentas y a eliminar o modificar cualquier contenido en caso de que el usuario incumpliera la legislación aplicable, las presentes Condiciones de Uso o cualesquiera otros términos y condiciones o políticas aplicables.

TIENDAS VENDEDORAS

Esta web pone en contacto al usuario con terceros que explotan tiendas, ofrecen sus servicios o venden líneas de producto a través del presente sitio web, ofreciendo así enlaces a los sitios web de sociedades de su grupo y de otras empresas.

No somos responsables de examinar o calificar, ni en ningún caso garantizamos, las ofertas de ninguna de tales empresas o personas físicas, ni el contenido alojado en sus respectivos sitios web.

No asumimos responsabilidad alguna por las acciones, productos y contenidos de ninguna de tales empresas o individuos o cualesquiera otros terceros.

El usuario por tanto está informado si un tercero participa en su operación y podremos compartir con dicho tercero cualquier información relativa a dicha operación.

Aviso relativo a las ofertas de venta de vendedores externos: Ten en cuenta que las ofertas de venta de vendedores externos están meramente alojadas en el presente sitio web y, se incluyen exclusivamente previa indicación y a petición exclusivamente de los vendedores externos.

PAPEL DEL PRESENTE SITIO WEB Y NUESTRA RESPONSABILIDAD

El presente sitio web permite a vendedores externos ofrecer y vender sus productos en URL: www.recadeo.com

La página de detalles de estos productos contendrá la información correspondiente en el caso de que éstos fueran ofrecidos por vendedores externos. A pesar de que el Sitio Web facilita las transacciones y pone en contacto al usuario con el tercero vendedor, no es ni el comprador ni el vendedor de los productos ofrecidos por vendedores externos.

El Sitio Web simplemente facilita un espacio donde compradores y vendedores pueden negociar y efectuar sus transacciones. Por consiguiente, el correspondiente contrato que se genera una vez se ha realizado la compra de cualquier producto vendido por un vendedor externo, concierne única y exclusivamente al comprador y al vendedor de dicho producto

El SitioWeb no forma parte de ese contrato, no asume ninguna responsabilidad relacionada con él mismo, ni actúa como representante del vendedor.

El vendedor, por tanto, es responsable de la venta de sus productos, así como de ofrecer asistencia en cuanto a las reclamaciones del comprador, o con respecto a cualquier asunto relacionado con dicho contrato entre el comprador y vendedor. No obstante, y debido a que El Sitio Web desea garantizar al comprador un espacio seguro donde realizar sus compras, el Sitio Web ofrece pone a disposición del usuario un apartado de “derechos legales del cliente” los cuales puede consultar para su conocimiento.

Realizaremos nuestros mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad, sin interrupciones, de los Servicios del Sitio Web, así como la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar.

No obstante, y debido a la naturaleza misma de Internet, no es posible garantizar tales extremos, pues ocasionalmente podría verse suspendido o restringido a efectos de la realización de trabajos de reparación y/o mantenimiento.

DERECHOS LEGALES DEL CLIENTE

El Usuario tiene…14… días para devolver el producto en caso de que quieras devolver un producto por no estar satisfecho con él mismo, el cual deberá estar en su embalaje original con todas las etiquetas. Sin embargo, si el producto es defectuoso o está dañado, El Usuario presentar una reclamación sobre el mismo dentro del plazo legalmente establecido.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Los consumidores cuentan con un derecho de desistimiento en relación a las compras realizadas a través de tiendas online que les faculta realizar devoluciones de productos.

El Derecho de Desistimiento lo encontramos regulado en RDL 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Este derecho se justifica por una necesidad de proteger al consumidor frente al hecho de estar realizando una compra a distancia.

En definitiva, los residentes en la Unión Europea tienen además garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra de un producto durante 14 días naturales a contar desde el momento en el que el producto es entregado en la dirección de entrega especificada por el consumidor

Para cancelar una compra durante el periodo de reflexión de 14 días, ponte en contacto con nosotros en www.recadeo.com

Para tu seguridad, te recomendamos que utilices un servicio de envío certificado.

Ten en cuenta que los costes de devolución corren a cuenta del Usuario (consumidor).

En cuanto recibamos el aviso de cancelación de tu pedido, te reembolsaremos el precio de compra del producto. No reembolsaremos ningún coste adicional de los gastos de envío.

GARANTÍA LEGAL

Es la garantía sobre la venta de bienes de consumo establecida por la Directiva Europea 1999/44/CE, también conocida como la «garantía de conformidad», que te protege cuando los productos comprados no son conforme con el contrato de compraventa. No obstante, no existirá falta de conformidad si, en el momento de cerrar el contrato, el consumidor tiene conocimiento del defecto o no puede ser ignorado.

Para reclamar y hacer valer la garantía, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto.

 La ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra (en caso de bienes de segunda mano el plazo es menor).

 Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía

 Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen. Aplicar la garantía puede resultarle así difícil, pues necesitará informes periciales.

CONFIRMAR LAS POSIBILIDADES:

La garantía legal de los productos vendidos por vendedores externos la ofrecen los vendedores externos.

Sin perjuicio de lo anterior, queremos que compres en el Sitio Web con total tranquilidad, por eso, nos aseguraremos de que recuperas tu dinero si el artículo que has pedido no te llega, si es muy distinto de su descripción o si tienes algún problema con el reembolso de la devolución.

En primer lugar, ponte en contacto con el vendedor: Contacta con el vendedor a través de su contacto en la web para que pueda ayudarte a resolver el problema con la compra o para organizar la
devolución.

El vendedor no debería tardar mucho en responderte para darte una solución. Es posible que te solicite información adicional.

En segundo lugar, y si el vendedor no te ofrece una solución en el plazo de 5 días hábiles, puedes ponerte en contacto directo con nosotros a través de recadeo@gestioniza.com

Por último y, después de ponerte en contacto directo con nosotros, contactaremos contigo en el plazo de 2 días hábiles, a fin tratar de solucionar la controversia surgida.

Si bien, no nos haremos responsables de la reparación, sustitución o resolución del contrato durante este período de tiempo en caso de tratarse de defectos derivados del uso cotidiano del producto, teniendo en cuenta el ciclo de vida del producto en cuestión.

Menú